Su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales y la Srta. Catherine Middleton luego de 8 años de noviazgo contraerán matrimonio el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en la ciudad de Londres.
La pareja real espera que el día de su boda pueda disfrutarlo la mayor cantidad de gente posible, no sólo del Reino Unido, sino también de las naciones del Commonwealth y del resto del mundo.
Le fecha será feriado nacional y un día de celebración en todo el Reino Unido. Desde St Andrews en Escocia hasta St Albans en Inglaterra, desde Portrush en Irlanda del Norte hasta Port Talbot en Gales, se festejará la boda entre amigos y vecinos, tanto en los propios hogares como en coloridas celebraciones en la vía pública. Miles de personas más estarán en Londres para imbuirse del clima festivo y tratar de ver, aunque sea fugazmente, a la pareja real.
La boda combinará valores tanto tradicionales como modernos del Reino Unido. La misa tendrá lugar en el marco del esplendor gótico de la Abadía de Westminster. Luego, los recién casados partirán de la Abadía en una carroza oficial tirada por caballos y saludarán a la multitud desde el balcón del Palacio.
Los invitados a la boda representarán a múltiples sectores de la sociedad británica moderna. Entre ellos habrá trabajadores voluntarios, líderes religiosos, personal militar en actividad y retirado, músicos y deportistas.
La boda real marcará el comienzo de un período sumamente estimulante para el Reino Unido que el mundo entero presenciará y celebrará con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario